Eventos

EVENTOS COBEÑA

V Concurso canino Sin Raza

Concurso canino

Prevención de Leishmaniosis

Son muchos los propietarios que solicitan información sobre la vacunación de Leishmania. La vacuna es reciente (2012) y supone un sistema revolucinario en la prevención de la enfermedad. En este enlace podrán visualizar un vídeo informativo que trata a fondo todos los pormenores de la enfermedad y la vacunación. De mano del doctor Juan Luis Cobeña podrán entender cómo funciona el procedimiento diagnóstico y preventivo de esta peligrosa enfermedad. Para acceder al vídeo, copie la dirección que figura a continuación en la barra de su navegador: http://www.vivirmejor.com/para-que-sirve-la-vacuna-de-la-leishmaniosis-canina

Jornada de puertas abiertas

La profesión veterinaria es en gran medida vocacional. Algunos centros educativos organizan excursiones para que sus alumnos tomen contacto con las actividades profesionales que elegirán en el futuro. Clínica Veterinaria Cobeña abrió sus puertas a los escolares para mostrar su actividad profesional ¿cuántos niños no han pensado alguna vez en ser deportistas, astronautas… o veterinarios?

I Concurso de fotografía CVC

Todo propietario tiene fotografí­as de su animal de compañía que considera inigualables, tiernas, simpáticas o espectaculares. Los participantes del I concurso CVC compartieron con nosotros algunas de esas imágenes. Nuestro jurado popular premió a tres de ellas con un completo kit de artí­culos veterinarios. ¿Vas a perderte el II Concurso de fotografí­a CVC? Si ya participaste en el primero pero no alcanzaste el podio ¿Buscarás una nueva oportunidad? Visita periódicamente la sección eventos para estar al tanto de la siguiente convocatoria.

Charlas de cachorros

La educación de las mascotas es una responsabilidad compartida por los propietarios y los profesionales del sector veterinario. Educadores y veterinarios deben ofrecer sus conocimientos y proporcionar herramientas que faciliten la labor de sus clientes. Los propietarios son los últimos responsables de la educación de sus animales de compañí­a. Cuando se tiene un animal de compañía por vez primera, son muchas las dudas que pueden surgir sobre cómo actuar. El equipo de Clínica Veterinaria Cobeña, consciente de la importancia de esta etapa en la formación del carácter del cachorro, ofrece a sus clientes de forma totalmente gratuita una sesión educativa con la colaboración de EDUCAN. El Ilustre Colegio de Veterinarios de Guadalajara, apoyando esta iniciativa, ha ofrecido sus instalaciones para celebrar estas interesantes jornadas. Si le interesa esta información, pregúntenos por la siguiente charla de cachorros.

Campamento Canicross

El Club Canicross Guadalajara organiza desde 2010 un campamento de verano para jóvenes. Con esta interesante iniciativa, el Club pretende inculcar a niños y adolescentes el amor por el deporte y el respeto por los animales. En el evento colaboran diversas organizaciones relacionadas con la actividad, y los veterinarios de Clí­nica Veterinaria Cobeña comparten con los participantes sus conocimientos sobre salud animal ¡Los 4 campamentos realizados hasta la fecha han resultado un éxito!